Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
November 28, 2012
File Size
12.5 KB
Mature Content
Yes
Link
Thumb

Stats

Views
179
Favourites
2 (who?)
Comments
4
Downloads
0
×
Mature Content Filter is On
(Contains: violence/gore)


Bill estaba esperando una llamada, mirando intensamente a su iPhone como si eso lo haría sonar. Para su sorpresa sonó. "Hola ...
sí Soy Bill, encantado de conocerte Christoph ... Sí. Mi hermano y yo estaremos allí a tiempo, nos vemos entonces. "
Christoph Gampl queria a Bill y Tom como las estrellas de su película "Los Ladrones" una nueva versión moderna del libro "Die Räuber".
Bill y Tom fueron a la cita, se reunieron con el hombre, y se les entregaron los guiones.

"Bill, no lo sé, no me gusta esto ..."

"Tom! ¿Qué estás diciendo? disparates, a mi me encanta mi personaje FRANZ VON MOOR"

"Bueno, yo tengo que ser el malo de la película, ¿por qué te dio esa parte a ti, además, Franz es feo como la mierda, y TU NO TANTO"

"Du kranke sau! (Cerdo asqueroso) me dijo que iba a hacer ajustes sobre eso en la película, pero ¿sabes qué? Creo que va a ser genial volver a los orígenes, ¿no te acuerdas Tom? "

"si, pero yo lo haré solo por ti, nunca me ha gustado mucho actuar de todas formas, sólo hay un problema"

"Ya casi terminamos con el álbum, hablaré con los chicos y haré una reunión para mañana, será una agenda apretada pero Chris nos permitirá ir y venir a Hamburgo, sólo tenemos que ajustar la fecha del lanzamiento y grabar el video, eso nos debe de dar suficiente tiempo para terminar la película " dijo Bill aplaudiendo con sus manos cerca de su cuerpo.

"¿Él dijo eso? ¿Cuándo?" Tom confusamente preguntó.

"Cuando estabas enviando mensajes de texto, que por cierto fue grosero eh" ...

----

En el primer día del rodaje, la ropa fue ajustada para los gemelos, las descripciones de los personajes fueron memorizadas, la ubicación era un campo hermoso verde a unos cientos de kilómetros de Hamburgo, la ciudad que los gemelos visitarian una vez a la semana
para realizar un seguimiento de los avances de la última etapa del álbum de Tokio Hotel.
Se sentía bien ser parte de algo nuevo que podían hacer juntos, sabían que sería difícil de reflejar un odio entre sí, cuando no lo había, ese era el reto que querían superar, estaban haciendo su mejor esfuerzo, Tom de hecho estaba encantado con la actuación, especialmente cuando se trataba de escenas de amor con su "esposa falsa".
Estaban trabajando duro, y siempre tenian un capuchino en el conjunto.


=

Bill en su personaje; FRANZ VON MOOR: ". Verás que yo también tengo un espíritu, pero mi espíritu lleva el aguijón de un escorpión Y entonces era "el lugar común y seco, el frío, y de madera Francis ", y todos los epítetos que en contraste entre nosotros sugeria por su afecto paternal, cuando él estaba sentado en su rodilla, o en broma acariciar sus mejillas? "Él iba a morir, en verdad, dentro de los límites de su propio dominio, moldeador de distancia, y pronto será olvidado ", mientras que la fama de este genio universal se extendería de polo a polo! ¡Ah! el frío, aburrido, de madera Franz gracias, gracias al cielo que no se parece a su hermano. "

"¡Corten!, quedo perfecto Bill!" , dijo el director.

"Me alegra que esta es la última toma del día de hoy, tenemos que agarrar un vuelo esta noche", dijo Bill, aliviado, el día de trabajo
había terminado.



----


Bill y Tom llegaron al aeropuerto de Berlín, una Escalade negra les esperaba. El rodaje del nuevo sencillo de Tokio Hotel "Larger Than Life" (Mas Grande que la Vida) iba a empezar mañana. Georg y Gustav les dieron la bienvenida en el hotel, la emocion era tan grande, pero no hicieron fiesta, tenían que estar sobrios y bien descansados para el video.

Los cuatro chicos se despertaron temprano y se metieron en la camioneta que los llevaria a la ubicación en la que el vídeo se iba a realizar.

El gran almacén les esperaba, las cámaras se acomodaron, y las pantallas verdes fueron montada. Los dos siguientes días tuvieron la misma agenda, despertarse temprano, llegar a la bodega, hacer la presentación, se trataba de un simple vídeo futuristico.

* Concepto del Video *
La banda se presenta en la Luna dentro de una cúpula de cristal a prueba de balas, un par de "Aliens" (Actrices) los ven en la televisión, sus habitaciones estaban decoradas con posters de la banda y productos especiales personalizados de Tokio Hotel.

[I may run and hide
When you're screamin' my name, alright
But let me tell you now
There are prices to fame, alright
All of our time spent in flashes of light

All you people can't you see, can't you see
How your love's affecting our reality
Every time we're down
You can make it right
And that makes you larger than life]



El video fue hecho. Todos estaban contentos con el resultado. El álbum "Dark Anthems" (Himnos Obcuros) se terminó, una fecha de lanzamiento fue anunciada, las conferencias de prensa comenzaria en 3 semanas, todo fue cayendo en su lugar, las fechas de la gira estaban en el sitio web oficial de Tokio Hotel.


----

Los gemelos todavía tenía trabajo que hacer, regresaron a la ubicación de la película a la mañana siguiente, sintiendo nostalgia con Gustav y Georg apesar de que los llamarian a menudo antes de que volvieran a estar juntos para las conferencias de prensa.
Sólo quedaba una escena, la escena final se ya se habia completado, la restante era la más difícil, habían acordado con el productor para saltarsela y dejarla para lo último, ellos querían terminar con el material del álbum para tener confianza y sus mentes completamente enfoquadas para completar el desafío.

Bill estaba inusualmente nervioso y asustandose, tenía un mal presentimiento.

"Tom, algo no está bien, te lo digo", dijo Bill, esperando que fuera sólo su nerviosismo jugandole una mala pasada.

Tom trató de consolar a Bill en todo lo que pudo, Bill necesitaba sentirse seguro, protegido y apoyado por su hermano mayor.

Bill exigió que las armas fueran revisadas antes de ser llevadas a ellos, era una política de revisar las armas utilizadas en el escenario, pero lo hicieron por segunda vez para satisfacer a Bill.

Estaban frente a frente, a 3 metros de distancia, apuntando sus armas el uno al otro. El malestar de Bill y el miedo se hizo más al ver el cañon del arma delante de él, no podía dejar de sentir miedo, su expresión era real.

"¡Corten!" un altavoz sonaba proyectando la voz del director "vamos a seguir en una hora, todo el mundo tiene un descanso".

Bill dejó escapar un suspiro de alivio y colocó su arma en una mesa cercana. Tom dejo su arma también.

"¡Maldito! eres un actor excelente, casi sentí que era real, me asustaste Billi" el mayor dijo a Bill mientras le golpeo amistosamente el
 hombro.

Bill se sintió como un tonto al sentir miedo de una pistola de juguete apuntándole.

"Nein, nein" (no,no), fue la respuesta de Bill, casi sonrojándose en el acto.

Era la hora del almuerzo y el productor quería consentirlos por última vez, la comida que sirvieron era Pato vegetariano, uno de los alimentos favoritos de los gemelos. Luego de que el descanso había terminado, la escena se tenia que hacer.

"Escena de las armas lista, luz, cámara, acción!" las cámaras empezaron a rodar.

Los gemelos volvieron a apuntar sus armas el uno al otro, ellos tenían bolsas de sangre falsa atadas bajo su ropa,un mecanismo de activación remota las haría explotar, haciendo un agujero en la tela y la bolsa para permitir que la sangre saliera.

Bill fue el primero que disparó su arma, una bala de salva fue expulsada y la parte superior del brazo izquierdo de Tom estaba dejando salir la sangre falsa.

Tom se tambaleo, sin soltar la pistola. Estaba en el guión, debia estar enojado, su hermano le disparó.

Tom en su personaje; KARL VON MOOR:. "Es el dedo de Dios, debes tener esa carga enorme de la delincuencia contigo en la eternidad. Padre en el Cielo! aquí restauro la paz. " disparando su arma. Sintió la fuerza del contragolpe, el sonido fue más fuerte que el de la pistola de Bill, le zumbaron los oídos por un segundo o dos.

Tom vio a Bill con la herida falsa que decia el guión en su pecho, su cara estaba en blanco, inmóvil, como si de verdad le hubiera disparado.
Los segundos parecian no tener fin, y él descubrió otra herida en el cuerpo de Bill, en su corazón. La sangre salia rápidamente, manchando la tela.

Bill tragó saliva, dejo caer su arma, poniendo las dos manos en su pecho, se arodillo y miró a los ojos de Tom, sin palabras, la expresión de su hermano era de horror, sintió el aire escapando de sus pulmones, y entonces lo supo.

Tom corrió hacia Bill y lo abrazo antes de que cayella al suelo. Agarró las manos de Bill en su pecho, presionando contra la carne sangrienta.

Tom estaba llorando, todas sus emociones estaban enredadas, estaba destrozado viendo a su hermano gemelo asi, una tortura para ambos.

"911, tenemos una emergencia ..." el director estaba llamando a una ambulancia.

Ni Tom o Bill estaba escuchando su entorno, nada más existía en ese momento, solo ellos, nada más.

Bill tomo la mano de Tom junto con las suyas, el líquido escarlata que emanaba de su cuerpo hacía sentirlas aún más calidas.

Bill se sentía débil, pero contento de que su hermano estaba a su lado.

"Bill, POR FAVOR NO TE VALLAS, NO ME DEJES ... BIBI TE NECESITO, POR FAVOR, BILL!" la desesperación y los gritos llenaban el lugar.

El sangrado fue debilitando a Bill, sus párpados eran pesados, dejó salir una lágrima reuniendo fuerzas para hablar.

"Tom... no... me... dejes... solo..." estaba tosiendo sangre. "Tom ..." Bill tosió una ultima vez.

"Bill vas a estar bien, por favor Bill, quédate conmigo, no te dejare, ¿ME OYES?! No me dejaras!"

Bill hizo que su mano tatuada con huesos apretara la mano de Tom lo más fuerte que pudo y después de una dolorosa sonrisa susurró:
"No me dejes dejarte... Tom..." la última palabra salió como un debil susurro sólo escuchado por la persona a su lado, sus ojos se cerraron, su mano perdió la empuñadura, el flujo de la sangre disminuyó, y su corazón se detuvo.

"Bill? BILL!, NO BILL, POR FAVOR BILL!!" Tom estaba gritando, llorando, sosteniendo y abrazando a su pequeño hermano sin vida contra su pecho, su corazón le dolía, era un dolor insoportable, el aire era denso y pesado, el se esforzaba por respirar, su cabeza estaba llena de pensamientos de los momentos que compartieron, la promesa que hicieron "Nunca te dejaré Bill, nada puede romper nuestro vínculo, somos inquebrantables, lo prometo "
Inconsolable, su corazón no pudo soportarlo más, él cayó al suelo inmovil, pensando que Bill estaba solo en el valle de la sombra de la muerte.

"Ahi voy Bibi, ya no vas a estar solo, no tengas miedo ... ya voy" ese fue su último pensamiento antes de que las luces desaparecieran, él sabía que se terminaría cuando cerrara los ojos.

Su corazón se rindió y estuvo tan muerto como el cuerpo entre sus brazos.
Ingles [link]

Esta es mi primera fanfic.

Porfa no me odien :XD:

Si no puedes verla tambien esta en mi blog [link]
Add a Comment:
 
:iconkissofdead06:
D: :cry: porque me lo mataaaaaaasteeee!!!!! :dead: siento que he muerto tambien... ;P pero esta buena te felicito :clap: la piensas continuar??... :D
Reply
:iconlionessgirl2007:
si ya se :( ... pobechitos fue una tragedia :( soy muy mala :B
No, no la voy a continuar, ahi se acabo :XD: es que fue algo asi como para que no pase :D y gracias :hug:
Reply
:iconkissofdead06:
:B ok, no me imaginaba la vida de Tomas sin Bill... :XD: de nada comadre :tighthug:
Reply
Add a Comment: